Control de la humedad y temperatura del terreno
Tensiómetros y Sondas Capacitivas
Cómo ahorrar agua en el riego
Optimiza el riego de tus parcelas.
Instalando los tensiómetros de WEENAT, por parejas a dos profundidades, en los puntos más adecuados de tu parcela, controlarás tanto la humedad superficial del terreno, junto a las raíces, como por debajo de ellas. Esto te permitirá saber si los cultivos disponen del agua necesaria o si, por el contrario, estás regando en exceso y por tanto, desperdiciando agua.
Podrás adecuar los riegos en función de las necesidades reales de cada momento y de la variabilidad del tiempo.
Regula el estrés hídrico
Controlar los niveles de estrés hídrico en las fases de desarrollo de las plantas, es una tarea importante. De ello dependerá su futura resistencia, así como la calidad de los frutos que obtendremos. Para ello, la experiencia personal es un valor muy importante, pero si se complementa con la información adecuada obtenida en el momento preciso, podremos conseguir mejores resultados.
Confía en los datos suministrados por los sensores WEENAT.
Aplicación disponible
La aplicación para teléfono móvil y ordenador de WEENAT, te permitirá vigilar desde cualquier lugar y en todo momento, el estado de humedad de los terrenos en donde tengas instalados los sensores, utilizando gráficos y funciones fáciles de interpretar.
Podrás fijar distintos niveles de alerta y programar alarmas cuando estos se traspasen, manteniéndote informado.
Sabrás cómo se encuentran tus parcelas en todo momento, sin necesidad de desplazarte hasta ellas.
¿Tienes preguntas?
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo